Activistas pro-vida esperan que retiren fondos a Planned Parenthood


[2015-08-31]

Sin importar la posición de cada quien con respecto al aborto, los videos recientemente revelados han causado revuelo a ambos lados de la controversia.

“Si había una gestación avanzada y los técnicos lo requerían, había momentos cuando ellos tomaban lo que querían y éstas mamás no se enteraban. No había forma que lo supieran”, dice Holly O'Donnell, de StemExpress.

Cuando una madre llega a una clínica abortiva de Planned Parenthood debe firmar su consentimiento para tener un aborto. Para que las partes del cuerpo de su bebé sean cosechadas, deben firmar otro documento y al parecer, eso no siempre ocurre.

Esta cosecha ha ocurrido por algún tiempo, pero los videos prueban que es peor de lo que se había imaginado.

“La industria del aborto no se ha reformado a sí misma, no se ha arrepentido, no se ha detenido de hacer esta actividad y ahora, las redes sociales se han vuelto una herramienta más poderosa de lo que teníamos en los noventas, somos capaces de hacer que más personas se concienticen en menos tiempo”, dice el padre Frank Pavone, de Sacerdotes por la vida.

Planned Parenthood se defiende a sí misma diciendo que los videos están muy editados y que no han hecho nada ilegal. La única disculpa se refiere al tono insensible que usaron sus oficiales en los videos.

Pero como escribió la columnista Kirsten Powers en "USA Today", es el “destrozo" de las partes de bebés.

“Esto es perturbador para muchos estadounidenses que no dirían que son pro-vida, que no dirían que están a favor de eliminar el aborto. Pero, cuando ven ésto se inquietan. ¿Por qué? Porque la palabra aborto ha perdido su significado y es solo cuando lo vemos y que ésta es una estrategia que hemos tenido por décadas, nos damos cuenta de lo que en realidad es un aborto”, asevera Pavone.

No hay una manera agradable para hablar sobre las técnicas utilizadas al obtener las partes del cuerpo de un bebé abortado. Son horrorosas, incluso para quienes han sido partícipes han sido afectados.

“Al momento en que tomé las pinzas y las puse en el plato, recuerdo agarrar la pierna y dije: ‘esta es la pierna’ y en ese momento solo sentía muerte y dolor como nunca antes lo había sentido. Corrió por mi cuerpo y básicamente me desmayé”, expresa O'Donnell.


MAS NOTICIAS

Encuentran sello de 2.600 años con nombre de mujer

La Autoridad de Antigüedades de Israel acaba de hacer público el descubrimiento de dos sellos personales de la época del Primer Templo (800-600 a.C.), hallados en la excavación de Givati, la Ciudad de David, en Jerusalén.

Evangélicos panameños marchan en defensa de familia bíblica

Un sinnúmero de cristianos panameños marcharon este domingo en defensa de la familia tradicional, convocados por la Alianza Evangélica de Panamá.

Miles marchan para Jesús en Ecuador

Miles de personas de distintas nacionalidades marcharon para Jesús el pasado sábado por las calles de Guayaquil y Quevedo, en Ecuador.

Hallazgo arqueológico revoluciona historia de época del rey David

En una época en la que el mundo cuestiona la legitimidad del Estado de Israel, el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, habló sobre un extraordinario hallazgo arqueológico del tiempo del rey David.

Jimmy Carter: "Estoy en las manos de Dios"

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter informó este jueves en conferencia de prensa en el Centro Carter en Atlanta, que le fue diagnosticado cáncer primero en el hígado y ahora en el cerebro.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

El mejor día de tu vida

REDES SOCIALES