Miles marchan para Jesús en Ecuador


[2015-08-31]

“Nunca se ha visto algo igual, es impresionante”, dijo a Impacto Evangelístico Francisco Morán, un participante.

“Esta marcha es maravillosa, la gente sale, pregunta: ¿quiénes somos?, ¿qué estamos haciendo? Le estamos diciendo a Ecuador que Jesucristo es el que sana, salva y da oportunidades”, dijo Eduardo de Caracas.

Lo que llamó la atención de esta movilización es que congregó personas de diversos países.

“Este país recibe una bendición de tener a todo un pueblo de Dios reunido, somos de diferentes naciones pero uno solo en Cristo”, expresó Jorge Parra de Colombia.

“Es la primera vez que hago una marcha como ésta, me siento muy bendecida estar delante de un pueblo de Dios que se mueve en un solo Espíritu”, dijo Yohana Aguayo de España.

En la marcha en Quevedo estuvo presente la reconocida conductora del programa Club 700 Hoy, Amarilis Rivera, quien dijo sentirse a gusto de esa tierra quevedeña.

Rivera al final del evento estuvo orando por las autoridades locales, provinciales y nacionales.

Para ella este es un tiempo de cambios en que la vida de cada persona puede ser mejorada a través de los valores, de los conocimientos y de los principios cristianos.

Por su parte, la líder del Centro Cristiano Restauración y representante del ministerio CBN en Ecuador, Amara de Benites, manifestó que llevan 19 años realizando este evento en la última semana del mes de agosto.

Añadió que el objetivo principal es bendecir a la ciudad de Quevedo y al mundo entero. Benites indicó que más de mil miembros de su congregación participaron en el evento.

También confirmó que tuvieron invitados especiales de países como: Honduras, República Dominicana, Argentina, España, Italia, Colombia, Puerto Rico, entre otros.


MAS NOTICIAS

Encuentran sello de 2.600 años con nombre de mujer

La Autoridad de Antigüedades de Israel acaba de hacer público el descubrimiento de dos sellos personales de la época del Primer Templo (800-600 a.C.), hallados en la excavación de Givati, la Ciudad de David, en Jerusalén.

Evangélicos panameños marchan en defensa de familia bíblica

Un sinnúmero de cristianos panameños marcharon este domingo en defensa de la familia tradicional, convocados por la Alianza Evangélica de Panamá.

Activistas pro-vida esperan que retiren fondos a Planned Parenthood

Activistas a favor de la vida esperan que el gobierno de Estados Unidos retire su financiamiento a las clínicas de Planned Parenthood. Esto luego de que una serie de videos revelaron que éstos centros de abortos utilizan partes de bebés como mercancía.

Hallazgo arqueológico revoluciona historia de época del rey David

En una época en la que el mundo cuestiona la legitimidad del Estado de Israel, el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, habló sobre un extraordinario hallazgo arqueológico del tiempo del rey David.

Jimmy Carter: "Estoy en las manos de Dios"

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter informó este jueves en conferencia de prensa en el Centro Carter en Atlanta, que le fue diagnosticado cáncer primero en el hígado y ahora en el cerebro.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

El mejor día de tu vida

REDES SOCIALES