Casos de coronavirus en Perú suben a 11, según ministra de salud


[2020-03-10]

Esta mañana, dos nuevos casos de COVID-19 se reportaron en Huánuco, según la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza. A las ocho de la mañana se han procesado 346 muestras por coronavirus, obteniendo 11 resultados positivos.

Ambas personas son hermanos (un varón y una mujer) y habrían llegado desde Europa, contaminados con el coronavirus. Los pacientes tendrían 27 y 15 años, es decir, una menor de edad.

“Ellos ya están aislados en su vivienda y la Dirección Regional de Salud de Huanúco está llevando a cabo todas las indicaciones correspondientes”, mencionó.


MAS NOTICIAS

Minsa: sube a 155 el número de casos confirmados con nuevo coronavirus en el Perú

El Ministerio de Salud informó este jueves sobre 155 casos positivos de COVID-19 tras analizar más de 3000 muestras sospechosas.

Martín Vizcarra anuncia la suspensión de clases hasta el 30 de marzo

Esta mañana, el mandatario confirmó la postergación del año escolar hasta la última semana de marzo tanto para colegios particulares y estatales por los últimos 13 casos de COVID-19.

Reprograman audiencia de pedido de extradición para Alejandro Toledo y Eliane Karp

La razón del cambio de fecha fue porque la defensa legal de Alejandro Toledo no fue notificada y no pudo hacer uso de la palabra.

Jueza dictó prisión preventiva para Luis Castañeda Lossio

Jueza dictó 24 meses de prisión preventiva para Luis Castañeda Lossio

Martín Vizcarra: Cambios en el gabinete “eran convenientes”

Presidente Martín Vizcarra señaló también que la lucha contra la corrupción que emprende su Gobierno ha generado que partidos se sientan “afectados” en las últimas elecciones.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES