Menor roba con cuchillo a sanguchera y llora al ser intervenido en Arequipa


[2019-03-08]

Reducido, lleno de impotencia y con un llanto desconsolador terminó un menor de 15 años de iniciales F. S. A. tras ser capturado y llevado a la comisaría de Santa Marta por haber robado a una sanguchera en el Cercado de Arequipa. El adolescente utilizó un cuchillo de cocina para cometer la fechoría. 

Ángela V. M. (18) se encontraba en la esquina de las calles Colón y San José con su carrito sanguchero, como todos los días, cuando, al promediar las 1:11 horas de la madrugada de este viernes fue amenazada por el menor. Durante el robo, le arrebató todo el dinero de las ventas del día que en total era de S/ 68.00.

Felizmente, una unidad móvil de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa se encontraba por la zona y respondió ante los gritos de ayuda de la joven vendedora. Los agentes emprendieron la captura

Tras cerrarle el paso por la plaza España, entre las calles San Pedro y el pasaje Santa Rosa, efectivos lograron detenerlo. El menor, al verse reducido, entre lágrimas señaló que tenía problemas económicos y por eso decidió perpetrar el robo.

El adolescente fue trasladado a la comisaría de San Marta. Será entregado a la Fiscalía de Famila.

Muy cerca del lugar de la intervención se encontró el dinero y el arma que fueron arrojados durante la fuga.


MAS NOTICIAS

Reconocen valentía de policía herido durante operativo en San Miguel

Suboficial de tercera Yary Yunior Velásquez Sarango resultó herido de un balazo en el antebrazo izquierdo tras una persecución que permitió capturar a delincuente que asaltó a turistas bajo la modalidad del 'bujiazo'.

Termina preso en Lurigancho luego de montaje policial

Extraña intervención. Una familia denuncia que efectivos de la comisaría de la Urb. Pachacámac acusaron sin pruebas a un mototaxista de ser un criminal. Comisario niega abuso policial.

Narcos usan vía marítima para burlar fuerte control en el Vraem y el Huallaga

Tienen hasta cinco nuevas rutas. Ya no optan por vuelos debido a que la PNP y las FFAA cuentan con mayor capacidad en las zonas de producción. A la fecha se han incautado siete toneladas de droga en diversos puertos de Áncash, La Libertad, Lambayeque y Pi

Tres historias de mujeres, abusos y reivindicación

Un largo camino. Un caso de violación que no se investigó. Una jueza obligada a trabajar en horario de lactancia. Una mujer expulsada del país de forma irregular. Fueron hasta el TC y ganaron.

Desaparición de mujeres víctimas de violencia se atenderá en menos de 24 horas

Gran avance. Ley N° 1428 ya cuenta con reglamento y la Policía Nacional está llamada a buscar de inmediato a toda persona en condición de vulnerabilidad que haya desaparecido.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES