Rastros de sangre comprueban que militar asesinó y ocultó en cilindro a Marisol


[2018-12-07]

El asesinato de Marisol Estela Alva, una joven estudiante de Enfermería, continúa causando gran conmoción. Su cuerpo sin vida fue hallado dentro de un cilindro lleno de cemento. Ahora, la pericia de luminol (hallazgos de restos de sangre) se ha convertido en una prueba más de que fue el militar Luis Estebes Rodríguez, pareja de la víctima, quien causó el feminicidio.


Los agentes de la Depincri de Villa El Salvador tienen como principal sospechoso al suboficial de la Policía por diversos testimonios de personas que lo vieron llevar el cilindro, así como del contratista de una excavadora, quien aseguró que Estebes Rodríguez le alquiló un montacarga tras asegurar que colocaría “paneles de publicidad”.


Así que, con estas revelaciones y el resultado de las pruebas de luminol, ya no habría dudas de que el militar sería el responsable del feminicidio de Marisol Estela Alva. La pericia científica confirmó que en la habitación que ocupó la pareja había rastros de sangre.

Incluso, el dueño de la casa que alquiló la pareja, en San Juan de Miraflores, dijo a la Policía que vio al militar cuando retiraba el cilindro.

Los familiares de Marisol Estela Alva describieron a Estebes como un sujeto celoso, controlador, manipulador, calculador, mentiroso y violento.

Además, revelaron que este hombre fingió su secuestro para que Marisol no terminara la relación. “La llamaba todo el día para saber con quiénes estaba y en qué lugar”, contó la hermana de la víctima.


MAS NOTICIAS

Juan Guaidó convoca marcha para exigir el ingreso de ayuda a Venezuela

"Este 12 de febrero, Venezuela le habla a la FANB", es la frase utilizada por Juan Guaidó para convocar a la protesta este próximo martes.

Autoridades intervienen otro albergue informal y rescatan a 21 menores

En Puente Piedra. Fiscalía de Familia y personal de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer acudieron a centro de rehabilitación ‘Restaurando Vidas’ donde varios menores convivían con adultos con problemas de drogas.

Autoridades intervienen otro albergue informal y rescatan a 21 menores

En Puente Piedra. Fiscalía de Familia y personal de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer acudieron a centro de rehabilitación ‘Restaurando Vidas’ donde varios menores convivían con adultos con problemas de drogas.

Alerta en Chosica y Chaclacayo por 15 puntos críticos a lo largo del río Rímac

Temor y reclamo. Ante el anuncio de lluvias en la sierra, los vecinos denuncian la falta de labores preventivas. Según ANA, anterior gestión no presentó informe sobre limpieza de cauce.

Susto en Surco por caída de avioneta con dos tripulantes FAP

Aterrizaje forzoso. Oficiales tuvieron que realizar maniobras para evitar tragedia. Primero, aeronave impactó con dos postes de alumbrado público y luego cayó sobre una camioneta y una motocicleta. Solo tienen lesiones leves.

Boda acaba en tragedia: 15 mueren tras colapso de hotel en Apurímac

También hay 32 heridos. Una de las paredes y el techo del local donde se celebraba el matrimonio se derrumbaron por las fuertes lluvias. Los recién casados se salvaron, pero no sus familiares y amigos, entre ellos docentes, que murieron sepultados.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES