Rastros de sangre comprueban que militar asesinó y ocultó en cilindro a Marisol


[2018-12-07]

El asesinato de Marisol Estela Alva, una joven estudiante de Enfermería, continúa causando gran conmoción. Su cuerpo sin vida fue hallado dentro de un cilindro lleno de cemento. Ahora, la pericia de luminol (hallazgos de restos de sangre) se ha convertido en una prueba más de que fue el militar Luis Estebes Rodríguez, pareja de la víctima, quien causó el feminicidio.


Los agentes de la Depincri de Villa El Salvador tienen como principal sospechoso al suboficial de la Policía por diversos testimonios de personas que lo vieron llevar el cilindro, así como del contratista de una excavadora, quien aseguró que Estebes Rodríguez le alquiló un montacarga tras asegurar que colocaría “paneles de publicidad”.


Así que, con estas revelaciones y el resultado de las pruebas de luminol, ya no habría dudas de que el militar sería el responsable del feminicidio de Marisol Estela Alva. La pericia científica confirmó que en la habitación que ocupó la pareja había rastros de sangre.

Incluso, el dueño de la casa que alquiló la pareja, en San Juan de Miraflores, dijo a la Policía que vio al militar cuando retiraba el cilindro.

Los familiares de Marisol Estela Alva describieron a Estebes como un sujeto celoso, controlador, manipulador, calculador, mentiroso y violento.

Además, revelaron que este hombre fingió su secuestro para que Marisol no terminara la relación. “La llamaba todo el día para saber con quiénes estaba y en qué lugar”, contó la hermana de la víctima.


MAS NOTICIAS

Trabajadores de Reniec acatan huelga nacional de 24 horas

No hay atención en ninguna de sus sedes. Sindicato denuncia recorte de presupuesto.

Otro paraíso cusqueño que debe ser protegido: Kosñipata

Biodiversidad. Autoridades proponen convertir esta parte de la selva cusqueña en Área de Conservación. En sus más de 100 mil hectáreas viven 1.316 especies endémicas y en peligro de extinción.

Médico ganador de "Héroes CNN 2018" regresó al país: "Vamos a triplicar el apoyo"

Ricardo Pun- Chong agradeció a los peruanos que votaron por él. Desde hace 10 años su ONG Inspira brinda apoyo a familias de niños con cáncer

Bomberos controlaron incendio en edificio del Cercado de Lima

Al lugar han llegado ocho unidades de Bomberos que pudieron controlar el siniestro, que se registró en el penúltimo piso del edificio. Por el momento no se reportan heridos.

Conteo rápido América IPSOS Referéndum: Sí 86%; Sí 85%; Sí 85%; No 90%

Referéndum 2018. Conoce los resultados del conteo rápido según la encuestadora América Ipsos.

Rastros de sangre comprueban que militar asesinó y ocultó en cilindro a Marisol

Más pruebas acusan al suboficial Luis Estebes Rodríguez del asesinato de la joven estudiante de Enfermería. El sujeto aún se encuentra como no habido.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES