Venezolano mata a su familia dentro de vivienda en el Cercado de Lima


[2018-11-07]

Un hombre extranjero acabó con la vida de su pareja, de su bebé y de su cuñado dentro de una vivienda en el Cercado de Lima. Dos personas resultaron heridas.

El ciudadano de nacionalidad venezolana identificado comoErick Hernández Ramos mató con un cuchillo a su esposa Daimar Álvarez y a su bebé de apenas un año de edad. También atacó y mató al esposo de su hermana de nombre Daniel Fragoza, quien habría intentado enfrentarlo. 

El crimen múltiple ocurrió en la Urb. San Fernando, en el Cercado de Lima, dentro de un departamento que el hombre alquilaba desde hace seis meses y donde también vivía la hermana de este junto a su familia.

Hernández también atacó a su hermana Yeisy Hernández y al bebé de esta de dos años. Ambos se encuentran en el hospital Arzobispo Loayza y se sabe que el menor lucha por su vida

Tras cometer los varios asesinatos el sujeto se lanzó por la ventana del departamento y corrió por tres cuadras. Este atentó contra su vida y murió embestido por un vehículo.

El móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar por lo que semanas atrás organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.


MAS NOTICIAS

Falta de agua cobra una víctima y genera malestar tras aniego en SJL

Vecinos de San Juan de Lurigancho deben formar largas colas para tener agua para cocinar y asearse. Una mujer de 43 años murió tras caer de escaleras cuando cargaba sus baldes. Anoche se declaró estado de emergencia en la zona.

Minedu defiende enfoque de género ante ofensiva conservadora

Reacción. Poder Ejecutivo responde a iniciativa de fujimorista Tamar Arimborgo, quien señala que la "ideología de género" causa cáncer y sida.

La emergencia continúa en SJL mientras vecinos exigen indemnización

Segundo día. Minsa declaró la zona afectada en emergencia sanitaria. Presidente Vizcarra movilizó a ministerios. Al menos 800 familias aún permanecen en zozobra.

La emergencia continúa en SJL mientras vecinos exigen indemnización

Segundo día. Minsa declaró la zona afectada en emergencia sanitaria. Presidente Vizcarra movilizó a ministerios. Al menos 800 familias aún permanecen en zozobra.

Alcalde de Tacna propone a consejo declarar en emergencia municipio

QUIEBRA. Julio Medina asegura que no tienen dinero para cumplir con reposiciones judiciales de trabajadores. Espera informes para tener más detalles de situación crítica de comuna provincial de Tacna.

Salud de 2.500 vecinos en riesgo por gran aniego en zona de SJL

Zozobra. Colapso de una tubería que Sedapal reparaba originó que aguas residuales invadieran más de 200 viviendas. Un grupo de familias no se retira del lugar por miedo a que le roben lo poco que les queda. El Minsa evalúa declarar emergencia sanitaria.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES