Venezolano mata a su familia dentro de vivienda en el Cercado de Lima


[2018-11-07]

Un hombre extranjero acabó con la vida de su pareja, de su bebé y de su cuñado dentro de una vivienda en el Cercado de Lima. Dos personas resultaron heridas.

El ciudadano de nacionalidad venezolana identificado comoErick Hernández Ramos mató con un cuchillo a su esposa Daimar Álvarez y a su bebé de apenas un año de edad. También atacó y mató al esposo de su hermana de nombre Daniel Fragoza, quien habría intentado enfrentarlo. 

El crimen múltiple ocurrió en la Urb. San Fernando, en el Cercado de Lima, dentro de un departamento que el hombre alquilaba desde hace seis meses y donde también vivía la hermana de este junto a su familia.

Hernández también atacó a su hermana Yeisy Hernández y al bebé de esta de dos años. Ambos se encuentran en el hospital Arzobispo Loayza y se sabe que el menor lucha por su vida

Tras cometer los varios asesinatos el sujeto se lanzó por la ventana del departamento y corrió por tres cuadras. Este atentó contra su vida y murió embestido por un vehículo.

El móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar por lo que semanas atrás organizaron una actividad para costear una resonancia magnética.


MAS NOTICIAS

La tecnología y la ciencia forense trabajan juntas para esclarecer los delitos

Con el empleo de modernos equipos y un software, peritos del Instituto de Medicina Legal ayudan a las autoridades a resolver crímenes e identificar víctimas.

Niña de 10 años necesita apoyo para un trasplante en Buenos Aires

Hacen llamado. Esmeralda sufre de aplasia medular severa. En marzo pasado hallaron un donante. Sus padres piden ayuda para los pasajes aéreos.

Niña de 10 años necesita apoyo para un trasplante en Buenos Aires

Hacen llamado. Esmeralda sufre de aplasia medular severa. En marzo pasado hallaron un donante. Sus padres piden ayuda para los pasajes aéreos.

Gobierno lanza campaña para reducir la anemia a menos del 20% para el 2021

Integrantes del Ejército fueron capacitados por el Ministerio de Salud para apoyar en estrategia

"Tumbes ya no soporta más para seguir incrementándose de más venezolanos", según su alcalde

Manuel De Lama alertó que los servicios que brinda su municipio se ha visto afectado por la gran cantidad de personas

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES