Moquegua: 328 colegios ya fueron modernizados con TIC


[2015-10-20]

El proyecto TIC que promueven el Gobierno Regional y Southern Peru va cumpliendo metas y concluirá con la etapa de implementación de aulas en diciembre próximo. Actualmente registra un avance de 85% en la Región tras concretarse la entrega de otras 10 instituciones educativas implementadas en la provincia de Mariscal Nieto, Moquegua.

En este tercer grupo se encuentran las instituciones educativas: “Santa Fortunata”, “Manuel C. de la Torre”, “Mariscal Domingo Nieto”, Técnico Agropecuario de Moquegua, 43005 El Común, 159 “Niños de Jesús” de Samegua, “San Antonio de Padua”, 163 Alto la Villa, 267 El Molino, “Nuestra Señora del Carmen”.

La entrega de las modernas aulas interactivas tuvo lugar en la I.E. “Santa Fortunata”, en el marco de una ceremonia presidida por el vice gobernador regional de Moquegua, profesor Emilio Euribe y en la que además participaron autoridades del sector educación y funcionarios de la empresa minera. En la cita se entregaron los respectivos expedientes técnicos del proyecto a directores, docentes y alumnos de las instituciones educativas beneficiadas.

El vice gobernador regional, Emilio Euribe destacó el importante esfuerzo que realiza la empresa privada a favor de la educación y anunció nuevos proyectos que favorecerán a este sector. Mencionó entre ellos la construcción de un Colegio de Alto Rendimiento que será financiado por Southern Peru.

“Nuestro eterno agradecimiento a Southern Peru, no tenemos duda que debemos trabajar con la empresa privada… En un mundo globalizado todos tenemos un espacio: la empresa privada, el Estado, la comunidad, la familia”, sentenció.


MAS NOTICIAS

Primer ministro italiano visitará Lima en octubre

Diplomático se reúne con Cateriano, quien recibe también a Aznar.

Denuncian penalmente a magistrados que declararon fundado habeas corpus de Nadine

La Procuraduría del Ministerio Público denunció penalmente a los magistrados que declararon fundado el habeas corpus que benefició a la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista

BCR: Perú capta interés de los mercados internacionales

Emisión por US$ 1,250 millones se realizó en coyuntura oportuna, según Intéligo SAB.

“Estado invierte como nunca antes en la Policía Nacional”

Destaca que adquisiciones se realizan con recursos propios de institución policial.

Se fortalecerá el mercado bursátil

El fin es aumentar el flujo de capitales a esta plaza.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

El mejor día de tu vida

REDES SOCIALES